ESCUCHAR

Mi relación con la música viene de lejos, y casi siempre ha ido marcada por la presencia de alguna mujer: mi madre, mi pareja, mi profesora o mi amiga. Estamos pues ante algo más que una mera afición, un idilio o pasión que a día de hoy brota en mi interior con una fuerza imposible de controlar.

A mi disfrute sensitivo e intelectual, he de sumar un modesto caminar en lo que a interpretación se refiere, gracias a los magníficos profesores de música, miembros de grupo y compañeros con los que he tenido la suerte de coincidir.

En esta tribuna escribiré, bajo la rúbrica DO-MI-SOL-DO, entradas relacionadas con diversos aspectos musicales, como una guía para aprender a escuchar, cuestiones estilísticas, comentario de conciertos, y otras. Siempre con brevedad y humildad, como no puede ser de otro modo cuando escasea la erudición y abunda la pasión.

LA RISA DE LOS INMORTALES recogerá algunas anécdotas sobre algunos compositores que pueden resultar interesantes, graciosos o, quién sabe, instructivos.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: