ESCRIBIR

No recuerdo la primera vez que escribí algo, aunque supongo que fue breve y malo.

Pasado el tiempo no he ido mejorando mucho en ninguno de estos aspectos que creo, muy a mi pesar, que acabarán marcando mis pasos en el largo y complicado mundo de la escritura. Pasos que daré, no cabe duda, con más arrojo que conocimiento y más bizarría que talento.

En esta tribuna podréis encontrar algunos RELATOS que he ido escribiendo, ya sean creados directamente para el blog o escritos con anterioridad y reciclados posteriormente. Junto a algunos relatos breves encontraréis los que denomino textículos, que no son más que unos ejercicios de estilo que realizo de vez en cuando. La idea es escribir un relato hiperbreve al día durante diez días seguidos, con lo que me obligo a ser original y conciso a la vez. Que lo haya conseguido o lo consiga alguna vez no es importante: para eso son ejercicios.

(POR DESGRACIA HE TENIDO QUE ELIMINAR LA SECCIÓN “RELATOS”, A FIN DE PODER PRESENTARME A CONCURSOS LITERARIOS EN LOS QUE SE PIDE QUE LA OBRA SEA INÉDITA).

También escribo algunas reflexiones que agrupo bajo la denominación de VISIONES FUGITIVAS. Espero que algo de interés se pueda obtener de estas visiones críticas o paródicas de la realidad que nos rodea.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: